Para mi hay una poción mágica con usos domésticos que me ha ayudado mucho en las labores diarias que ya quisiera tenerlo en su época, el mago Merlín para sus pocimas o el gran Houdini para echarle unas gotas al agua en la que se sumergía.
El líquido al que hago referencia es el vinagre blanco el cual puro o diluido en agua es de gran utilidad para prevenir y curar enfermedades en los electrodomésticos y muchas cosas que a lo mejor ustedes también ya han descubierto, como por ejemplo:
- En un ciclo de enjuague de la lavadora sin ropa ponerle al agua un chorro de vinagre previene la acumulación de residuos de jabón y cal.
- Poner un poco de vinagre en el agua de nuestra plancha a vapor después de haberla usado es muy bueno para mantenerla impecable.
- Para las prendas de vestir que destiñen poner un poco de vinagre en el agua del último enjuague.
- Para la limpieza de los vidrios, sino tenemos limpia cristales o no usamos dicho producto, poner en recipiente un poco de agua (4 partes) un poco de vinagre blanco (1/2 parte) y empaparemos un paño sin pelusas que luego exprimiremos bien y limpiaremos nuestros cristales que nos quedaran relucientes. Igual procedimiento se puede realizar poniendo un poco de vinagre en el depósito de agua de nuestro coche.
Les espero pronto con nuevas ideas.
Emma
No hay comentarios:
Anímate y ya que estás aquí añade un comentario.