Se sabe desde hace mucho tiempo que el ejercicio, el agua y la comida saludable son pautas principales para combatir los avances de la edad. Personalmente creo que hay que seguir desde muy joven estas recomendaciones ya que es el secreto de la longevidad.
No comas azúcar. Pero en cambio te puedes hacer un buen exfoliante para el cutis, con yogur, huevo, unas gotas de limón para cutis graso y normal, prescinde de éste si tiene cutis seco, una cucharada de azúcar, luego frotar con las yemas de los dedos por todo el rostro, limpiar con agua tibia y terminar con agua fría. He usado esté preparado también para el cabello y es muy efectivo. Luego debe aclararse el cabello con agua tibia y lavarse bien con un shampoo, por último termina con el agua más fría.
Añade cuerpo a tu cabello: El cabello liso y pegado a la cara agrega edad, debe dársele forma sobre todo alrededor de la cara.
Pies, manos y cejas arregladas. Las manos y pies delatan la edad. Trata de aplicar cremas y aceites todos los días a manos y pies, así como protector solar si vas a estar expuesta a los rayos del sol. Corta y lima tus uñas si no puedes ir al salón de belleza.
Crema con vitaminas. Se debe comenzar a temprana edad a nutrirse la piel diariamente son buenas las cremas ricas en vitaminas C y colágeno.
Maquillaje suave. Debe aplicarse una base ligera ya que esta acentúa la edad. Los labios con brillos labiales que demarquen la boca. No olvides las pestañas ellas te dan un toque juvenil.
Una masaje con aceite de sésamo al menos una vez por semana por todo el cuerpo, ayuda a aumentar la hidratación y la relajación del cuerpo.
A ponerse guapas para disfrutar del momento que vivas. ¡Porque lo valemos!.
Emma
No hay comentarios:
Anímate y ya que estás aquí añade un comentario.